. Estamos encantados de presentar esta hermosa casa señorial en el centro de la villa de Aspe.
La casa consta de 3 plantas, distribuidas en diferentes estancias, dormitorios, salones y cocina. En la parte de atrás tiene un patio/jardín privado.
Esta casa tiene un gran potencial en la zona, ya que se podría destinar a diferentes usos, tales como el residencial, hotelero o restauración.
Si piensas que es para tí, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y te organizaremos una visita.
Vivir en AspeA pocos kilómetros del aeropuerto de Alicante y de las maravillosas playas de la Costa Blanca, encontrará una variada y completa oferta de confort, gastronomía, deporte, cultura y tranquilidad, rodeado de una enorme belleza natural. Una zona fértil rodeada de montañas y campos en plena producción, cuyos principales cultivos son los almendros, la vid, el olivo y los frutales. Los nuevos residentes europeos se mezclan con los residentes locales ofreciendo un ambiente multicultural, pero conservando la esencia tradicional. Pasear por sus calles, visitar su Basílica, la Plaza Mayor, el Teatro Wagner, el Mercado de Abastos y su Museo Histórico, compartir sus fiestas más tradicionales y relajarse en sus numerosas terrazas son algunas de las posibilidades que ofrece esta localidad, sin olvidar disfrutar de su entorno ambiental. La belleza del Parque Natural de Algezáres que integra impresionantes elementos históricos, como El Castillo del Río “Castillo del Río” (s. XII) o El Puente de los Cinco Ojos “Puente de los cinco ojos” (s. XVIII) , con un curioso paisaje natural.