Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
Un oasis de lujo y confort en Camporrosso Village - Finestrat
Entre en un mundo de elegancia y tranquilidad en este excepcional piso, situado en el prestigioso Camporrosso Village, en la encantadora localidad costera de Finestrat. Aquí, a pocos minutos en coche de las doradas playas de Cala de Finestrat y del sur de Benidorm, le espera una vida de sol, mar y relax. Sus extensas playas, de más de seis kilómetros de longitud, se encuentran entre las más bellas de Europa y ostentan con razón la Bandera Azul, símbolo de máxima calidad, higiene e instalaciones excepcionales.
Su ubicación es francamente ideal: enclavado entre Villajoyosa y Benidorm, Finestrat combina lo mejor de ambos mundos: el ambiente sereno de un pintoresco pueblo antiguo con la vitalidad de las comodidades modernas. El popular centro comercial La Marina y la parada de tranvía están a sólo 1,2 km, conectándole con ciudades como Alicante, Altea y Albir en un abrir y cerrar de ojos.
Camporrosso Village irradia pura clase. Desde el momento en que entra en el complejo, le rodea una sensación de lujo y tranquilidad. Disfrute de las vistas panorámicas sobre el horizonte de la Cala de Finestrat y Benidorm, sumérjase en el agua de la piscina infinita, nade en la piscina cubierta climatizada o relájese en la sauna finlandesa. Para los amantes del deporte, hay pistas de pádel y un moderno gimnasio. El exuberante jardín tropical proporciona una sensación de vacaciones permanente.
Y luego está el propio apartamento: una joya única dentro del complejo. Al ser la única propiedad con dos parcelas privadas y acceso directo desde el garaje subterráneo, disfrutará de la máxima privacidad y comodidad. Las dos parcelas privadas le llevarán directamente a la puerta de entrada, donde también le espera un espacioso trastero privado, muy práctico para guardar bicicletas, equipo de playa y comestibles.
En el interior, los refinados acabados llaman inmediatamente la atención. El luminoso salón desemboca sin esfuerzo en la cocina americana totalmente equipada, perfecta para disfrutar de acogedoras veladas con la familia o los amigos. Los dos dormitorios, uno de ellos con baño privado y calefacción por suelo radiante, ofrecen tranquilidad y confort. Y luego está la generosa terraza de 40 m² orientada al sur, totalmente amueblada con elegantes muebles de teca y persianas eléctricas de ancho completo, un lugar perfecto para relajarse o disfrutar de una cena al sol de la tarde. Una encantadora escalera y una verja dan acceso directo al jardín y las piscinas comunitarias.
El piso se vende completamente amueblado y se ha cuidado a la perfección. Todo lo que tiene que hacer es deshacer las maletas.
¿Está buscando una lujosa propiedad en la Costa Blanca, lista para entrar a vivir, donde el confort, la privacidad y la ubicación se den la mano? Entonces esta es su oportunidad. Una visita le convencerá sin ninguna duda.