×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img

Chalet independiente en La Romana - Obra nueva

Precio €297.500

  • 2
  • 2
  • 115m²
  • 10227m2²
  • Privado
Ref: CBN7698 Certificado energético Pediente

Villas de obra nueva situadas en La Romana.

Villas de obra nueva con varios modelos a elegir entre 2 o 3 dormitorios, de una o 2 plantas y construidas con losa o con estructura: dependiendo del modelo y la parcela elegida, se calculará el precio exacto.

Todas las villas se construyen en parcelas rústicas de más de 10.000 m2 de los cuales se vallarán 2.500 m2.

Las villas disponen de cocina americana con el salón, armarios empotrados, piscina privada, porche y plaza de parking exterior.

Hay varias parcelas a elegir, para el cálculo del precio se ha considerado una parcela con un precio de 62.000 eur (si se elige otra parcela, se pagará o abonará la diferencia según el precio de la misma).

Realizada en régimen de auto promoción, entrega en unos 12 meses desde la concesión de la licencia.

Si busca un entorno tranquilo, cerca de pueblos típicos españoles alejados de la masificación turística, rodeado de montañas, con una amplísima parcela y a unos 30 minutos del mar, esta es su casa.

La Romana es un típico pueblo español con todos los servicios para el día a día, rodeado de montañas y con varios parajes naturales en las cercanías donde se pueden hacer rutas de senderismo o mountain bike.

Situado a 30 minutos del aeropuerto de Alicante.

Vivienda
115m²
Parcela
10227m²
Piscina:
Privado
Sup terrazas
15m²
  • Jardín
  • Pre-aire acondicionado

Localidad

La Romana , Costa Blanca Norte
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
40 Km
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
40 Km