Una fantástica y espaciosa (435 m2) villa de 5 dormitorios situada en una parcela de 3777 m2 en una posición aislada y elevada entre naranjos y olivos. La propiedad goza de vistas panorámicas de la bahía de Málaga y de Sierra Nevada. Situada en la zona rural de La Alquería, muy cerca de Lauro Golf y Alhaurín de la Torre y a 10 minutos de Alhaurín el Grande. Las playas de la Costa del Sol están a sólo 25 minutos en coche.
La vivienda principal en la primera planta se compone de 3 dormitorios con 2 baños, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje, cuarto dormitorio/estudio, salón, cocina totalmente equipada, comedor y cuarto de ducha para invitados.
En la segunda planta hay un apartamento independiente con entrada separada y terraza panorámica. Un cómodo salón con balcón, comedor, cocina equipada, cuarto de ducha y 2 dormitorios cada uno con su propio balcón.
La planta baja viene con un garaje para 2/3 coches, gran espacio de trabajo/trastero, cuarto de ducha y lavadero con todos los electrodomésticos. El espacio de trabajo podría convertirse fácilmente en una sala de billar / juegos y área de entretenimiento.
Esta hermosa propiedad cuenta con una calefacción central completa con el fuego de registro cerrado en el salón, parte de aire acondicionado, almacenamiento de gas subterráneo (capacidad de todo el año). Doble acristalamiento en todo el primer piso, la red de agua, internet, sistema de seguridad y puertas de entrada eléctrica.
El patio trasero contiene una piscina con un toldo deslizante para el baño durante todo el año. Jardines bien mantenidos, con huerto de naranjas separado. Hay una enorme terraza adicional con piscina infantil, pérgola y asientos para disfrutar de las espectaculares vistas y la vida al aire libre.
Esta encantadora casa ha sido terminada con un alto nivel y decorada con buen gusto. Lista para entrar a vivir, la casa familiar perfecta.