×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Chalet independiente en Alhaurín el Grande - Reventa

Precio €1.200.000

  • 8
  • 5
  • 556m²
  • 6330m2²
  • Privado
  • 2 estacionamientos subterráneos2 estacionamientos subterráneos
Ref: RSR4933354 Certificado energético Pediente

Una oportunidad única y excepcional de adquirir no una, sino dos encantadoras villas de estilo andaluz en una amplia parcela de 6.630 metros cuadrados, situada en la codiciada zona de Alhaurín el Grande.
Al acceder a la propiedad por un camino privado, le da la bienvenida la primera villa: una elegante residencia de dos niveles con 377 metros cuadrados construidos. Esta vivienda luminosa y espaciosa ofrece una zona de salón-comedor diáfana, cocina de concepto abierto, cuatro amplios dormitorios, tres baños y un garaje. Varias acogedoras zonas de estar están posicionadas bajo terrazas cubiertas y enmarcadas por exuberante vegetación tropical, invitando al descanso en un entorno sereno. Desde la terraza en la azotea se pueden disfrutar vistas panorámicas al paisaje circundante y a la piscina privada.
La segunda villa, con una superficie construida de 177 metros cuadrados, está diseñada en una sola planta, lo que facilita el acceso y la comodidad del día a día. Dispone de un acogedor salón-comedor con chimenea, una cocina amplia, cuatro dormitorios y dos baños.
El terreno está cuidadosamente mantenido y plantado con árboles de aguacate, olivo y cítricos, ofreciendo un auténtico estilo de vida rural andaluz. Además, hay espacio suficiente para albergar animales o cultivar aún más, ideal para amantes del mundo ecuestre o agrícola.
La propiedad goza de excelente accesibilidad, con transporte público cercano. El pueblo, con todos sus servicios, se encuentra a pocos minutos, mientras que la ciudad de Málaga, su aeropuerto internacional y las playas de Fuengirola están a tan solo 30 minutos en coche.

Vivienda
556m²
Parcela
6330m²
Piscina:
Privado
Jardín
Privado
Orientación
Norte
Vistas
Vistas montaña
  • Casa de invitados
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Aire acondicionado
  • Barbacoa

Localidad

Alhaurín el Grande , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR4933354

*
*
*