Esta bonita casa pareada se encuentra en el encantador municipio de Alhaurín el Grande, en una zona tranquila, y tiene 100 m2 repartidos en tres plantas.
Al entrar por la puerta principal nos encontramos con el salón, a mano derecha se encuentra una cocina independiente y a la izquierda del salón vemos una amplia habitación.
Subimos al siguiente nivel por una coqueta escalera y nos recibe un pequeño salón que ha sido reconvertido en un dormitorio adicional, un cuarto de baño y dos habitaciones más.
Desde aquí subiremos a la segunda planta donde nos encontramos con un solarium con vistas despejadas al pueblo y a las montañas circundantes. Este espacio es perfecto para relajarse, tomar el sol o disfrutar de las noches estrelladas. Además, en esta planta, se encuentra un trastero que proporciona un espacio adicional de almacenamiento muy práctico.
En definitiva, una casa con mucho encanto situada en una zona tranquila del pueblo y a escasos minutos del centro donde tendrás acceso a todo tipo de comercios y servicios.
No te lo pienses más y contacta conmigo para hacer una visita.