×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img

Finca en Alhaurín el Grande - Reventa

Precio €1.800.000

  • 9
  • 6
  • 453m²
  • 5375m2²
  • Privado
Ref: RSR5111359 Certificado energético Pediente

Preciosa finca en Alhaurín El Grande. Ubicada muy cerca del pueblo, esta encantadora finca ofrece excelente acceso y espectaculares vistas abiertas al valle y a la sierra de Alhaurín El Grande.

La propiedad se encuentra completamente vallada y dispone de un portón eléctrico de acceso. Dentro de la parcela encontramos dos viviendas, una cocina de verano, una piscina privada y una pista de tenis.

Vivienda principal
La casa principal se distribuye en tres plantas: semisótano, planta baja y planta alta.
• Semisótano: amplio garaje con capacidad para varios vehículos, lavadero, trastero, baño completo y un acogedor salón.
• Planta baja: bonito recibidor, gran salón con chimenea y acceso a una terraza frontal con vistas. El comedor también conecta con una agradable terraza trasera con salida directa a la piscina y jardines. En esta planta también se encuentra la cocina independiente, un baño completo y una habitación.
• Planta alta: cuatro amplias y luminosas habitaciones y dos baños completos, uno de ellos en suite.

La vivienda cuenta con suelos de mármol blanco, ventanas de aluminio lacado en blanco, puertas de madera y materiales de excelente calidad en toda la construcción.

Exteriores
En el exterior, la finca ofrece una piscina muy privada, zona de barbacoa o cocina de verano, y una casa de invitados distribuida en dos plantas:
• Planta baja: salón, cocina, baño completo y una habitación.
• Planta alta: dos habitaciones con techos abuhardillados y un baño adicional.

La propiedad dispone de agua de red municipal, pozo privado y además existe otro pozo con servidumbre a favor de la finca

Toda la finca está perfectamente vallada y cuenta con acceso inmejorable.

Vivienda
453m²
Parcela
5375m²
Piscina:
Privado
Orientación
Sur
Vistas
Vistas montaña
  • Casa de invitados
  • Armarios empotrados
  • Chimenea
  • Trastero
  • Terraza
  • Aire acondicionado

Localidad

Alhaurín el Grande , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...