Precioso apartamento de 3 dormitorios en primera línea de gran tamaño
Un apartamento elevado en planta baja, visita obligada en una comunidad bien mantenida en Alhaurín Golf. Este apartamento estilo mansión ofrece 3 habitaciones dobles muy grandes y 2 baños de buen tamaño. Este es el apartamento de vivienda permanente perfecto.
El dormitorio principal es de buen tamaño, con un amplio baño en suite, vestidor y con almacenamiento incorporado. El baño familiar también es de buen tamaño. Los 2 dormitorios de invitados son igualmente espaciosos, ofrecen buena luz y almacenamiento incorporado.
La cocina, bien situada y grande, ofrece un amplio espacio de almacenamiento, acceso inmediato a la terraza y a las zonas de estar. Es el tamaño ideal de cocina para un apartamento de tres dormitorios.
La gran sala de estar y comedor está bien situada dentro del apartamento y conduce directamente a la terraza de buen tamaño, buena luz, que ofrece vistas al golf y es un lugar encantador para cenar o leer un libro o simplemente ver el golf frente a usted.
La propiedad incluye una plaza de aparcamiento de gran tamaño, subterránea y privada con espacio para almacenamiento adicional. El apartamento tiene una buena distribución y las habitaciones están conectadas a través de un pasillo en forma de U. La propiedad está comunicada por un ascensor y una escalera.
La comunidad privada y tranquila es acogedora y amigable, y ofrece altos niveles de seguridad y privacidad, podría decirse que hay la mejor piscina comunitaria y jardines bien mantenidos de todos los que están en el golf.
Este apartamento muy querido está bien mantenido y está listo para mudarse. Esta sería una propiedad ideal para alguien que busca una propiedad para una inversión, casa vacacional, o dado el tamaño, ideal para vivir permanentemente.
Alhaurín Golf está bien situado para Mijas, La Cala, Fuengirola, el aeropuerto de Málaga, Marbella y más allá. Hay varias playas y campos de golf a 20 minutos en coche y un gran número de restaurantes en las inmediaciones. Alhaurín Golf fue diseñado por Severiano Ballesteros y se considera una verdadera prueba de golf.