Este lujoso apartamento en planta baja está ubicado en un tranquilo enclave residencial en la cotizada zona de Nueva Andalucía, Marbella. Ubicado en una urbanización cerrada, este apartamento tiene vistas a la piscina, lo que es perfecto para una familia con niños. Tiene orientación oeste garantizando que tendrás mucha luz natural y una terraza soleada hasta que se pone el sol. El propietario actual ha acristalado inteligentemente la terraza, creando una extensión de la sala de estar que se puede utilizar en los meses más fríos del invierno. En verano el cristal se abre completamente convirtiéndose en una terraza totalmente diáfana.
El apartamento en sí tiene dos amplios dormitorios. El dormitorio principal tiene un bonito baño privado recientemente reformado con plato de ducha y acceso directo a la gran terraza. El dormitorio de invitados disfruta de un baño completo con bañera. La cocina es moderna y se vende totalmente equipada. El salón es espacioso y luminoso, con mucha luz natural y una encantadora chimenea para las acogedoras noches de invierno. Desde el salón se sale a una gran terraza cubierta con vistas a la piscina comunitaria y a los jardines maduros. Este es el lugar ideal para largos almuerzos de verano, siestas tranquilas y cenas al aire libre por la noche. Hay un segundo patio privado en la entrada del apartamento que está cerrado, lo que lo hace ideal para quienes tienen perros o quienes necesitan espacio adicional para bicicletas.
Algunas características del apartamento: A/C frío y calor en todas partes, chimenea, suelos de mármol, persianas eléctricas, sistema de alarma. En el precio se incluye una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero.
El mobiliario es opcional.
La urbanización da un ambiente de pueblo andaluz encalado con coloridas buganvillas cayendo en cascada por las paredes, jardines tropicales y calles adoquinadas, pero los interiores de las propiedades ofrecen el confort moderno que todos esperan hoy.
En las inmediaciones encontrará campos de golf de clase mundial, restaurantes, bancos, supermercados y bares, todo a unos 3 minutos en coche.
Puerto Banús está a 5 minutos en coche, mientras que Marbella y San Pedro están a 10 minutos en coche. Aeropuerto de Málaga a 40 minutos.