Maravilloso adosado de 5 dormitorios disponible en Álora. Esta casa adosada es mucho más grande de lo que parece inicialmente. Desde el exterior da la impresión de ser una pequeña y acogedora casa de campo, pero cuando entras te das cuenta de lo grande que es en realidad. Distribuida en dos plantas y 234 metros cuadrados, esta propiedad tiene suficiente espacio para todo lo que pueda necesitar.
La espaciosa cocina está totalmente equipada e incluye un comedor y una chimenea. Hay dos cómodos salones, uno arriba y otro abajo y también hay un comedor completo para disfrutar al máximo. Las cinco habitaciones son espaciosas y cómodas. El espacio exterior también es amplio, lo que permite una gran terraza para disfrutar del sol, así como una gran cochera y zona de barbacoa. Desde el exterior también se puede acceder a una gran zona de almacenamiento. La propiedad también cuenta con dos baños completos y un cuarto de servicio/lavadero.
La propiedad mira hacia el hermoso campo y está situada frente a una parada de autobús para viajar fácilmente hacia y desde la ciudad principal. Conducir a la ciudad le llevará menos de cinco minutos. Caminar te tomará 20 minutos, y es un maravilloso paseo para disfrutar, rodeado por el impresionante paisaje de Málaga. Esta casa adosada también se encuentra a solo media hora en coche del famoso Caminito del Rey y a 40 minutos en coche del aeropuerto de Málaga. Tener tan cerca un atractivo turístico tan importante hace de este lugar una oportunidad de inversión ideal, aunque también es perfecto para una familia que quiera disfrutar de la tranquilidad del campo español.