Ofrecemos esta propiedad con una excelente opción para un exitoso negocio de turismo rural.
Esta propiedad consta de una hermosa mansión de 4 plantas, una casa de campo independiente en la propiedad y un estudio de artista de 150 m2. El conjunto está situado en una ubicación semi-rural a poca distancia de Álora. La parcela privada mide 3.000 m2, suelo urbano.
Actualmente es una finca de turismo rural con mucho éxito, ofrece más potencial para su posible desarrollo en un pequeño hotel/restaurante o división en varios pisos. Ni que decir tiene que es una gran opción como gran casa familiar.
La propiedad tiene una entrada cerrada, camino de entrada con aparcamiento para varios coches y jardines. Hay una piscina excepcionalmente grande con una superficie de 80 m2 y varias zonas al aire libre con sol y sombra.
La casa principal tiene una superficie de 578 m2 y el alojamiento se distribuye en 4 plantas con varias zonas comunes, 11 dormitorios, 10 baños, 3 cocinas y una sauna.
Las habitaciones son luminosas y espaciosas, con techos altos, muchas puertas francesas y algunos elementos antiguos tradicionales.
La casa de invitados de 60m2 está separada de la casa principal y ofrece alojamiento de estilo estudio abierto con una sala de estar / dormitorio con cocina y un altillo adicional y cuarto de ducha.
También hay un gran estudio de artista de 150m2.
Agua, electricidad e internet de alta velocidad están conectados y la propiedad tiene unas vistas impresionantes del Castillo de Álora y sobre el Valle del Guadalhorce.