Amplio terreno de más de 67.000m² ubicado a 3km al norte de Álora (a 6 minutos en coche) y a 13km al sur del famoso Caminito del Rey y los Lagos de Ardales (a 20 minutos en coche). Álora se encuentra en la provincia de Málaga, a unos 40 minutos al oeste de la ciudad.
La mayoría del terreno tiene una suave pendiente, pero hay una parcela relativamente plana ubicada en la parte superior del terreno. Ofrece impresionantes vistas a las montañas y al Valle del Guadalhorce.
La entrada principal al terreno se encuentra aproximadamente a 500 metros de la carretera principal, es un camino de tierra sólido con fácil acceso para vehículos. Todo el terreno está plantado con aproximadamente 600 olivos maduros.
Hay un pozo privado en el terreno (que requiere la instalación de una bomba) y se puede conectar electricidad.
Por favor, contáctenos para que podamos proporcionarle información adicional.
La agencia, por sí misma y como agente del vendedor, informa que:
1. Estos datos son sólo un resumen general para orientar a los futuros compradores y no constituyen en todo o en parte una oferta o un Contrato. 2. Se han realizado los chequeos y trabajos propios para garantizar que la información que se ofrece en este anuncio sea correcta, pero cualquier comprador potencial debe cerciorarse de la exactitud de cada una de las afirmaciones mediante inspecciones, búsquedas, averiguaciones y encuestas por sí mismo. 3. Todas las declaraciones contenidas se hacen sin responsabilidad por parte de la agencia inmobiliaria o del vendedor. 4. Ninguna de las afirmaciones contenidas debe ser considerada como una declaración o representación. 5. Ni la agencia inmobiliaria ni ninguna persona empleada o que actúe en su nombre, tiene autoridad para hacer ninguna representación o garantía en relación directa con esta propiedad. 6. Nada en estos datos se considerará como una declaración de que la propiedad está en buen estado de conservación o de otro tipo, ni que los servicios o instalaciones están en buen estado de funcionamiento. 7. Las fotografías pueden ser orientativas y mostrar sólo ciertas partes y aspectos de la propiedad en el momento en que se tomaron las fotografías. Usted debería realizar una visita en persona para comprobar el estado real. 8. No se debe hacer ninguna suposición con respecto a las partes de la propiedad que no se muestran en las fotografías. 9. Las superficies, medidas o distancias son aproximadas. 10. Cualquier referencia a las alteraciones o al uso no pretende ser una declaración de que se ha obtenido la planificación necesaria, el reglamento de construcción, el edificio protegido o cualquier otro consentimiento. 11. Los importes indicados no incluyen ningún tipo de impuesto, como IVA o el impuesto de Transmisión Patrimoniales (ITP), en caso de que sea aplicable.