Una magia del campo andaluz. Ubicada al pié del Parque Natural de la Sierra de las Nieves. Con Increíbles vistas y a 5 minutos del pueblo de Alozaina, con todos los servicios.
Comprende 160.000 m2 vallados contienen un millar de árboles, principalmente olivos. Agua propia, así como conectada a la red pública. Es una finca de recreo: La explotación agrícola no produce beneficios dignos de mención, pero es autosuficiente sobre papel, de hecho son más. Mas de un millar de árboles, principalmente olivos.
La vivienda principal se haya en lo alto de la montaña dominando la situación y con unas impresionantes vistas. Espectaculares salones interiores completamente amueblados con sobria decoración. Amplia zona de Barbacoa adyacente a la piscina. Totalmente cubierta y con construccion tradicional. Al atardecer, las nubes toman un color rojizo, debido al ángulo de los rayos del sol, dando lugar a bellas puestas de sol. Dentro de la finca hay Campo de prácticas pitch&put de 9 hoyos. Rudimentario pero muy divertido. Una experiencia únca el poder jugar al golf rodeado de árboles locales. Helipuerto dentro de la Finca. Kilómetros de terrenos en el que moverse con los tractores, camiones o quads todo terreno. Espectacular piscina con efecto infinity para refrescarse en los días más calurosos.