Preciosa casa en Ardales, ubicada a escasos minutos del Ayuntamiento, en una de las calles más bonitas de este pueblo.
Esta casa tiene 260 metros construidos, y distribuidos en salón comedor con salida a una bonita terraza con vistas a las montañas. En este salón se puede disfrutar de una gran chimenea. En esta planta también está la cocina amplia y equipada completamente, junto a la cocina con lavadero, tenemos una habitación que se puede utilizar, como cuarto de almacenaje, un estudio, o ampliar con este espacio el tamaño de la cocina.
Finalmente en esta misma planta está el cuarto de baño grande y completo.
A través de esta planta se accede a unas escaleras, que bajan hacía el sótano donde encontramos una habitación amplia que se puede destinar como trastero, cuarto de herramientas entre otros usos. También están dos plazas de parking cubiertas.
En la segunda planta, está toda la zona de descanso de la vivienda, en donde también tenemos un cuarto de baño completo con ventana y plato de ducha. Encontramos 3 habitaciones, dos de las cuales son dobles y tienen una linda ventana con vistas, una tercera habitación interior y que tiene una escalera que sube a una buhardilla que se podría utilizar como una sala de juegos o de estar o una cuarta habitación si se quiere.
Entre otros de los beneficios de la vivienda, está su orientación que es Sur Este aportando mucha luz durante todo el día.
La casa está para entrar a vivir, no necesita reforma.