¿QUIERE VIVIR EN PURA NATURALEZA, TENER UNA CASA SOSTENIBLE, Y MONTAR UNA CASA RURAL CON TURISMO SOSTENIBLE?
Aquí lo tiene: fantástico antiguo cortijo andaluz con energía solar (posibilidad de estar conectado a la red eléctrica), pozo propio, agricultura sostenible con almendros en production, naranjos, limoneros, nogales, nísperos, y muchos árboles más, en una parcela de más de 60.000m², situado a 6km del pueblo de Ardales.
La vivienda principal tiene una cocina americana con salón, comedor, chimenea, una despensa, 2 dormitorios (uno con chimenea), y un cuarto de baño en el lado izquierda. En la parte derecha se accede desde la cocina y hay una sala espaciosa, dos dormitorios (uno con chimenea) y un baño. Desde el salón hay acceso a una grande terraza con vistas abiertas increíbles del campo, la sierra y el pueblo, y donde se escucha solo los pájaros. En la parte trasera del cortijo, hay un patio de 110m², ideal para disfrutar del sol en invierno al abrigo del viento.
En adición a la casa principal, este cortijo tiene otros edificios: un trastero, un taller de 40m², un garaje de 85m² y un trastero abierto de 35m². Estos dan mucha posibilidad de renovación. Al lado de estos edificios hay establos, un porche cubierto de unos 70m², una alberca de 17m² que se podría convertir en piscina y una zona grande para poner un picadero.
Es una casa con mucho encanto y carácter con fantásticas vistas de 360º. Existe la opción de comprar un terreno adicional de hasta 14ha con olivos en production.