Maravillosa adosada construida en 2 niveles en una ubicación única zona de Monte Biarritz, en un complejo privado de casas adosadas con solo 18 vecinos estratégicamente ubicadas alrededor de una piscina central y una maravillosa zona de jardines.
La propiedad ha sido recientemente renovada dándole un toque muy escandinavo y actual.
Tenemos a la entrada de la casa una terraza con vistas a la piscina y hall de entrada para desembocar en un salon comedor amplio, luminoso, moderno, cocina de muy buen tamaño con zona de almacenaje y lavandería... el salon con una luminosidad increíble da paso a la zona ajardinada de detrás de la casa con sol de tarde donde tenemos sofás y zona de BBQ.
En el primer piso de la propiedad encontramos 3 dormitorios, uno de ellos convertido en oficina, y el principal con baño en suite con terraza y unas maravillosas vistas al mar... entre las 2 habitaciones tenemos un baño mas para compartir entre ambas.
Alrededor de la comunidad hay bastante zona de aparcamiento, además de que esta propiedad consta de 1 plaza de parking cerrada descubierta ubicada en una parcela anexa a Monte biarritz donde tiene en propiedad su plaza de garaje.
Ideal para familias con niños ya que ofrece mucha libertad para ellos con la seguridad de estar vigilados desde cualquier punto del jardin. La ubicación es ideal.-