Ubicada en una urbanización cerrada con jardines maduros inmaculados y una hermosa piscina, esta casa adosada es un hallazgo increíble en el mercado actual.
La casa ha sido completamente renovada con excelentes calidades y gran atención al detalle. El diseño interior es elegante y sofisticado, maximizando el espacio interior y brindando a cada espacio mucha luz.
En la planta baja tenemos el hall de entrada que conduce a la sala de estar, que cuenta con una cocina abierta hermosamente detallada y práctica.
Dentro de la sala de estar hay un divisor sutil que separa las áreas de salón y comedor y desde aquí podemos acceder a la amplia terraza equipada con una plataforma de madera y equipada con toldos.
También en esta planta tenemos un baño con ducha a ras de suelo y carpintería hecha a medida que alberga la lavadora y la secadora. Siempre útil dentro de una configuración de casa adosada, hay un dormitorio en la planta baja que es perfecto para invitados, personas mayores o para usarse como espacio de oficina.
En la planta superior tenemos el dormitorio principal con acceso a la soleada terraza superior con áreas de salón y para tomar el sol, todas con vista al jardín y al área de la piscina.
El baño de la planta superior es muy amplio y cuenta con ducha a ras de suelo y bañera. Por último, tenemos un tercer dormitorio y en el rellano de la planta superior se accede a una terraza trasera con zona de almacenamiento.
Aire acondicionado frío/calor
Calefacción por suelo radiante en la planta baja y en el baño de la planta superior
Parking comunitario