Precioso apartamento en Nordic Royal Club, orientado al sur con vistas al hermoso jardín tropical, las piscinas y parcialmente al mar. Este apartamento ha sido reformado con una cocina elegante y hermosa, creando una zona de estar cómoda y abierta. La terraza está parcialmente cubierta, orientada al sur recibiendo sol desde la madrugada hasta tarde. El campanario principal es espacioso, tiene un baño en suite y salida a la terraza. Dormitorio de invitados y baño de invitados separado. El apartamento se vende incluyendo un garaje subterráneo y un trastero.
Completado en 1990, el Nordic Royal Club es un exclusivo enclave con 102 apartamentos que combinan lo mejor del encanto andaluz con las comodidades y conveniencias de hoy. La tecnología y los materiales de construcción sueco de alta calidad proporcionan el lujo de buen gusto que se espera, y la organización de servicios profesionales es muy superior a cualquier otra propiedad en la Costa del Sol.
El NRC proporciona seguridad en todo momento con un personal multilingüe y cámaras de seguridad de circuito cerrado de última generación. A través de un sistema interno de llamadas o el botón de alarma de pánico colocado en cada apartamento, usted recibe atención inmediata cuando se le solicita. Los sistemas de alarma de humo también se colocan en cada apartamento para mayor seguridad. Cuando viajas, tu apartamento está seguro con alguien para cuidar tus pertenencias.
NRC está ofreciendo los más altos estándares y cualidades en material y construcción. Puertas, ventanas e incluso accesorios de baño han sido especialmente importados de Suecia - y el aislamiento de ruido y temperatura están garantizados por métodos modernos de cavidad de pared y ventanas de doble acristalamiento.
El NRC está situado en Nueva Atalaya (Estepona) a 45 minutos en coche del aeropuerto de Málaga o Gibraltar, a solo 5 minutos en coche al oeste de Puerto Banus, fácil acceso en coche o autobús desde la carretera A7 - todavía cerca de tiendas, campos de golf, playas de arena y comunicación. Gracias a su alta posición, hay claras vistas tanto de las montañas como del mar Mediterráneo con la costa africana al sur y la roca de Gibraltar al oeste.