Villa modernizada de estilo andaluz, ubicada en Atalaya Alta.
Hay dos dormitorios en la planta baja, un baño, cocina, comedor independiente y salón. A través del salón se accede a una gran terraza cubierta que conduce directamente al jardín y a la gran piscina climatizada.
En la primera planta hay tres dormitorios con dos baños, el principal en suite y una terraza privada de gran tamaño.
Uno de los dormitorios tiene su propia terraza privada cubierta de gran tamaño, que ofrece maravillosas vistas al jardín, a la piscina, a los alrededores y al mar.
Todas las habitaciones con aire acondicionado, puertas y ventanas de doble acristalamiento Kommerling, con persianas eléctricas exteriores integrales.
El amplio, tranquilo y paisajístico jardín (de más de 1.000 m²) cuenta con una barbacoa especialmente equipada, tenis de mesa, tiro de baloncesto y palmeras en buen estado, donde se pueden disfrutar hermosas y agradables vacaciones o fiestas entretenidas.
Una gran característica es la piscina privada al aire libre climatizada de gran tamaño (12 mx 6 m) (con cubierta eléctrica para las noches más frescas), con glamurosas luces nocturnas LED y una gran cascada de agua. Junto a la entrada de la piscina se encuentra la ducha calentada por energía solar, que brinda comodidad y confort.
Villa tiene un garaje independiente y una plaza de aparcamiento adicional en la calle para al menos 2 coches más.
El sofisticado sistema de alarma por vídeo hace que esta casa unifamiliar privada sea extremadamente segura y sólida.