Oportunidad de reforma en una gran ubicación en Bel Air. Fácil acceso por carretera a la N340 costera situada entre Estepona y Marbella justo al lado de la Nueva Milla de Oro. Tiendas, bares, restaurantes y supermercados están a poca distancia de esta casa y hay muchas escuelas internacionales cerca como Atlas American School, Estepona International y mucho más por lo que es una buena propiedad para una familia.
La propiedad fue construida en 1996 y ha tenido los mismos propietarios que ahora de mala gana están vendiendo. Usted entra por una puerta peatonal a un bonito jardín delantero con césped y tiene una bonita terraza cubierta orientada al oeste. Encontrará en este nivel la sala de estar y comedor principal, un espacio de oficina, una cocina muy grande que podría integrarse fácilmente en la sala de estar eliminando una pared y un aseo de invitados. Arriba en la planta 1 se encuentra un dormitorio con baño en-suite y acceso a una terraza y 2 dormitorios más, uno de los cuales tiene acceso a la terraza y un cuarto de baño familiar. Subiendo otro nivel a la planta 2 se encuentra el dormitorio principal con vestidor y un gran baño y acceso a una terraza muy grande con vistas a La Concha y el mar.
Esta propiedad también tiene un sótano que se accede desde el jardín delantero por unas escaleras y aquí se encuentra un amplio garaje con una cocina, y una unidad autónoma con una pequeña cocina, cuarto de baño y acceso propio que lo hace ideal para los huéspedes o alojamiento del personal. Además hay un montón de espacio de almacenamiento en esta área. Desde este nivel tiene fuera del garaje un área muy grande para su uso exclusivo y un camino conduce a los jardines comunitarios y piscinas donde encontrará 2 grandes piscinas y 1 piscina para niños.
Hay mucho potencial con esta casa debido al tamaño y la amplitud de este alojamiento. Los propietarios cerraron la terraza cubierta para que pueda beneficiarse de más de 320m2 de vivienda.
Una verdadera oportunidad para hacer una hermosa casa familiar.