Este encantador adosado familiar está situado en Bel Air, a poca distancia a pie de varios supermercados y comodidades, y a solo 10 minutos a pie de la playa. La casa orientada al sur cuenta con un patio privado y jardín en la planta baja, y se distribuye en tres plantas con múltiples terrazas, incluyendo una gran terraza solarium en la segunda planta que ofrece impresionantes vistas al mar.
Detalles del alojamiento:
Planta baja: pasillo de bienvenida, amplio salón con chimenea y acceso a una terraza cubierta y jardín privado, una gran cocina con un lavadero separado, y un aseo de invitados.
Primera planta: Dormitorio de invitados con baño en suite y acceso a una terraza privada, además de dos habitaciones adicionales con baño familiar.
Segundo piso: Dormitorio principal con baño en suite y acceso a una amplia terraza solarium con vistas al mar.
El aparcamiento comunitario está convenientemente situado a sólo 30 metros de la propiedad, y una de las piscinas de la urbanización está situada justo detrás de la casa. Esta casa está en buenas condiciones, habiendo tenido sólo un propietario desde su construcción, y es una de las propiedades más grandes dentro de la urbanización. También ofrece un potencial significativo para la remodelación en una residencia más contemporánea.