Este apartamento en la última planta, muy luminoso, de 2 dormitorios y 2 baños, ofrece una de las vistas al mar más increíbles del complejo, no sólo desde su solárium sino también desde su terraza principal, orientada al sur y salón.
La propiedad ofrece un espacio elegante y contemporáneo diseñado para el confort y la comodidad con muebles modernos, incluidos en el precio, y una decoración de buen gusto, lista para entrar a vivir. Ha sido reformada recientemente: cocina y baño nuevos, doble acristalamiento, mosquiteras y tanto la terraza como el solarium tienen suelos nuevos. Hay una habitación extra en la azotea que podría usarse como oficina, dormitorio, trastero,…
Está ubicado en un complejo pequeño, de fácil mantenimiento y totalmente cerrado, donde los apartamentos están construidos alrededor de 2 piscinas y jardines comunitarios en una zona de muy fácil aparcamiento.
Una de las ventajas de esta propiedad es su extraordinaria ubicación con ambos aeropuertos: Málaga y Gibraltar a sólo cincuenta minutos en coche, a sólo unos minutos de Puerto Banús, Marbella y Estepona. A poca distancia se encuentran canchas de tenis, campos de golf y la playa, junto con diferentes tipos de tiendas, restaurantes y transporte.
Es perfecta como vivienda permanente o de vacaciones y ofrece un potencial de alquiler muy interesante.
Disponible para visitas