×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Ático en Bel Air - Reventa

Precio €675.000

  • 3
  • 2
  • 113m²
  • 1 estacionamiento subterráneo1 estacionamiento subterráneo
Ref: RSR4992568 Certificado energético Pediente

**Dúplex moderno en venta - ¡Tu nuevo hogar te espera! **

Descubre este espectacular ático dúplex que combina elegancia y comodidad en una ubicación privilegiada, a solo minutos de la playa. Con 190 m² construidos y 171 m² útiles, esta vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para disfrutar con familia o amigos. La cocina abierta se integra perfectamente al salón, creando un espacio acogedor y luminoso.

Las bonitas terrazas y el impresionante solárium en la planta superior ofrecen vistas magníficas, perfectas para relajarse al sol o disfrutar de una cena al aire libre. Este dúplex se vende completamente amueblado y está listo para entrar a vivir, lo que significa que solo tienes que traer tus maletas. Además, cuenta con acceso adaptado para personas con movilidad reducida, calefacción eléctrica, aire acondicionado y una plaza de garaje incluida en el precio.

La propiedad también dispone de piscina y jardín, ideales para disfrutar del clima. No dejes pasar esta oportunidad única. Las visitas son fáciles, ya que las llaves están disponibles en la oficina. ¡Contáctanos y ven a conocer tu nuevo hogar!

Vivienda
113m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Este
Vistas
Al mar
  • cerca de tiendas
  • Cerca del mar
  • Acceso minusválidos
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Ascensor
  • Terraza
  • Solarium
  • Electrodomésticos
  • Amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

Bel Air , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR4992568

*
*
*