En el privilegiado entorno de Benahavís, en la tranquila, natural y segura Urbanización de Montemayor, el pueblo más rico de España, se encuentra Casa Clementine, de 170 metros construidos y 56,70 metros de terrazas, ideal para disfrutar de una vida en armonía. Desde el primer momento, al llegar a La Heredia de Montemayor, te cautivará su encanto con pintorescas casitas de colores que te darán la bienvenida. La propiedad, que se extiende a lo largo de tres plantas, ofrece un espacio perfecto para vivir cómodamente, con un garaje privado y un trastero. La adosada colinda con una preciosa piscina comunitaria, un oasis de relajación donde podrás darte un chapuzón o tomar el sol casi todo el año.
Al entrar en la casa, encontrarás un hall que da acceso a dos acogedores dormitorios, dos baños elegantes y una práctica sala de almacenaje o lavadero. En la primera planta, el espacio abierto conecta el comedor y el salón, que cuenta con una chimenea cálida, con una cocina totalmente equipada. Este nivel también dispone de dos terrazas encantadoras, ideales para leer un libro, disfrutar de las vistas, cenar al aire libre o hacer una barbacoa con amigos y familiares.
En la última planta, descubrirás el dormitorio principal, un verdadero refugio de tranquilidad que cuenta con un hermoso baño en suite, un vestidor espacioso y una terraza solárium privada. Desde aquí, podrás deleitarte con las impresionantes vistas a las montañas, al mar y a la piscina, creando el lugar perfecto para relajarte bajo el sol.
Esta adosada no es solo una casa, es un hogar donde la felicidad te espera en cada rincón. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol y disfrutar de una vida plena en un entorno de ensueño. ALA