×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Adosado en Benahavís - Reventa

Precio €895.000

  • 3
  • 2
  • 362m²
  • 2 estacionamientos subterráneos2 estacionamientos subterráneos
Ref: RSR5145268 Certificado energético Pediente

Esta hermosa casa adosada de 3 niveles combina espacio, comodidad y privacidad con vistas excepcionales. Ofrece 3 dormitorios, 2 baños, y un aseo de invitados, la casa está en excelente estado en todo.

La planta baja cuenta con un luminoso y amplio salón/comedor con suelos de mármol, apertura a terrazas que dan a la piscina privada y jardín. Una cocina moderna recién equipada, añade estilo y practicidad. La suite principal incluye un baño en suite y una terraza privada con impresionantes vistas al mar, mientras que los dormitorios adicionales están bien proporcionados, uno con su propia terraza con vistas a la piscina. El amplio sótano con chimenea proporciona un espacio versátil para el entretenimiento, oficina o uso de ocio. Los residentes también disfrutan del acceso a jardines comunitarios y piscina, todo dentro de una comunidad segura y bien mantenida.

Una rara oportunidad para poseer una casa adosada luminosa y espaciosa con piscina privada y jardín, en un entorno tranquilo pero cerca de todas las comodidades.

Vivienda
362m²
Piscina:
Privado
Jardín
Privado
Orientación
Este
Vistas
Al mar
  • cerca de tiendas
  • Cerca del golf
  • WiFi
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Chimenea
  • Sistema de alarma
  • Calefacción central
  • Sótano
  • Terraza
  • Aire acondicionado

Localidad

Benahavís , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5145268

*
*
*