Experimenta el lujo en su máxima expresión con este ático de 3 habitaciones en el Royal Marbella Golf Resort. Ubicado en la intersección de Marbella, Estepona y Benahavis, el resort ofrece un alto nivel de comodidades y servicios en el lugar dentro de un hermoso entorno mediterráneo.
El ático combina el lujo y los servicios de un hotel resort con la amplitud e independencia de una residencia privada. Como propietario o huésped, tienes acceso a dos magníficas piscinas, terrazas para tomar el sol, exuberantes jardines, un gimnasio profesionalmente equipado y un spa privado con sauna e instalaciones para cambiarse.
El resort ofrece un programa de alquiler que proporciona una propiedad en Marbella de fácil propiedad, disfrute personal de un resort completamente servido y la posibilidad de ingresos por alquiler. Operado en asociación con Homes & Villas by Marriott International, el programa de alquiler ofrece a los propietarios la oportunidad de beneficiarse del impacto global y la capacidad de marketing del nombre de Marriott. Con más de 160 millones de miembros de Marriott Bonvoy™, los altos niveles de ocupación y las tarifas estacionales son una realidad.