Esta impresionante villa se encuentra en una de las mejores parcelas del pueblo de Benahavís, a un corto paseo de todos los servicios, pero beneficiándose de su posición tranquila con sol todo el día y unas vistas impresionantes de las montañas y el cañón desde todas las habitaciones.
Esta casa está totalmente reformada y se beneficia de estar distribuida en una sola planta.
Al entrar en la propiedad, hay un amplio y luminoso salón de planta abierta, comedor y cocina con impresionantes vistas de la montaña. Saliendo del salón principal, hay un porche cerrado que proporciona una zona de estar y comedor adicional frente a las montañas y la piscina.
La moderna cocina americana totalmente equipada tiene la ventaja de un lavadero independiente.
Hay 3 dormitorios, el principal tiene un vestidor de tamaño completo y un baño con ducha y bañera. Un cuarto de baño adicional incluye una completa ducha.
Un amplio y luminoso despacho ofrece un entorno profesional para trabajar desde casa o podría utilizarse fácilmente como un cuarto dormitorio.
La casa dispone de calefacción central de bajo consumo mediante bomba de calor, chimenea con estufa de leña ultra-eficiente y aire acondicionado frío-calor.
Al llegar a la propiedad, tiene dos plazas de aparcamiento cubiertas privadas junto a la entrada principal y una de las tres terrazas cubiertas.
El estilo de vida exterior que ofrece esta propiedad es único teniendo varias zonas para disfrutar incluyendo la piscina, bar cubierto con TV, cocina y baño, zona de barbacoa, pista de petanca y un gran trastero entre otros.
Con una parcela plana única de más de 2000 m2, el jardín está diseñado para un fácil mantenimiento y para disfrutar de la fantástica orientación sur. Esta propiedad toma el sol a todas horas del día.
Esta propiedad representa un gran valor debido a su ubicación, privacidad, bajos costes de mantenimiento y el espacio para oportunidades de desarrollo que incluye una opción una vez que el nuevo plan urbanístico sea aprobado. Se podría construir una segunda vivienda y segregando la parcela existirá la opción de vender la segunda propiedad o utilizarla como alquiler.