Hermoso terreno con un potencial de desarrollo único en el borde del pueblo junto al centro de la ciudad de Benahavís, con muchas posibilidades debido a su situación ideal, con una sola entrada principal y una misma salida dando privacidad y tranquilidad. Dentro de la parcela de 17.051 m2 hay dos chalets.
A poca distancia del centro del pueblo, es una casa de vacaciones familiar ideal y tranquila con vistas al pueblo y a la serranía de Ronda. Esta casa típica andaluza fue diseñada y construida con madera local. Azulejos de Ronda, puertas antiguas y materiales locales. Tiene una terraza comedor con barbacoa a la sombra, una gran piscina exterior de color azul, todo ello dentro de más de 4 acres de jardines maduros, céspedes y bosques.
El propietario, escultor, ha decorado el interior con una mezcla ecléctica de piezas étnicas y modernas, esculturas y pinturas originales, cocina de azulejos y un amplio salón con televisión de plasma. Tiene que ser visto para ser apreciado, totalmente aislado pero dentro de un corto paseo a muchos bares, cafés, restaurantes que Benahavís ofrece.
Segunda villa: consiste en una casa en la que se necesitarían los últimos retoques para convertirla en una encantadora casa familiar.
Ambas propiedades están a cinco minutos a pie del centro del pueblo con todas sus necesidades a la puerta, todo en un entorno encantador, tranquilo y relajado rodeado de Naturaleza.