×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Chalet independiente en Benahavís - Reventa

Precio €3.700.000

  • 6
  • 7
  • 860m²
  • 4500m2²
  • Privado
  • 1 estacionamiento subterráneo1 estacionamiento subterráneo
Ref: RSR4402342 Certificado energético Pediente

La promoción cuenta con su propio encanto, elegancia y arquitectura clásica combinada con paisajes andaluces. Belleza, privacidad, modernidad y comodidad caracterizan esta villa orientada al sur. Las vistas desde la propiedad son espectaculares, con vistas al Mediterráneo y al pintoresco entorno. La casa se encuentra a tan solo 15 minutos de Marbella ya 10 minutos de Puerto Banus.

La villa está situada en una zona pintoresca. Viviendo en la casa siempre se puede disfrutar de unas vistas impresionantes. No dejarás de admirar
las vistas al mar que se abrirán desde las ventanas de la casa. Además, el desarrollo ofrece impresionantes vistas panorámicas del campo de golf, las montañas y las verdes colinas de madera.

La villa tiene una parcela de 4.500 m2 con piscina y placas solares. Hay terrazas cubiertas en la planta baja. Puede usarlos para una zona de barbacoa y una sala de estar. La casa está bien proporcionada en términos de distribución. El interior de la villa es particularmente elegante. En la planta baja hay un amplio salón. Junto al salón se encuentra el comedor y la cocina, que tienen acceso a la terraza cubierta. Además, en la planta baja hay una oficina, un gimnasio y un baño turco.

En la segunda planta hay 4 dormitorios con magnificas vistas, cada uno con su propio baño. Las áreas de entretenimiento están ubicadas en el sótano de la casa. Tiene una gran sala de juegos y una sala de cine separada.

Vivienda
860m²
Parcela
4500m²
Piscina:
Privado
Jardín
Privado
Orientación
Sur
Vistas
Al mar
  • baño privado
  • golf de primera línea
  • cerca de tiendas
  • apartemento de Huéspedes
  • Cerca del golf
  • Cerca del mar
  • Gimnasio
  • Armarios empotrados
  • Vivienda golf
  • Trastero
  • Sistema de alarma
  • Sauna
  • Trastero
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Amueblado
  • Pre-aire acondicionado
  • Aire acondicionado
  • Barbacoa

Localidad

Benahavís , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR4402342

*
*
*