Disponemos de varias parcelas en venta en Marbella Club Golf Resort, complejo privado, cerrado, con seguridad y conserjería las 24 horas, campo de golf y centro hípico.
Es un residencial en el que prima mantener el entorno natural, donde la mayoría de las parcelas tienen un mínimo de 4.000 m2 de superficie sobre la que sólo puede edificarse un 10,6% aproximadamente, con altura máxima de 7 metros o planta baja más 1. Puesto que la mayoría de parcelas tienen inclinación, los sótanos, no computables, pueden tener vistas en altura.
Todas las parcelas tienen vistas bonitas combinando el bosque de la zona, con el campo de golf, las vistas al mar y la costa africana y algunas incluso la pista de competición de saltos a caballo. El complejo cuenta además con una Casa Club muy agradable con el mejor servicio posible.
Esta parcela en concreto tiene inclinación orientada hacia el oeste, con vistas al golf y las montañas principalmente, aunque también se ve el mar de fondo. Es una parcela que hace esquina y en la que se puede crear fácil entrada y salida de coches. Tiene una edificabilidad aproximada de 529 m2, más sótano y terrazas. La parcela tiene un total de 4.990 m2.