¡Muy raro apartamento de hotel de propiedad privada en venta!
Situado en un hotel de 4 estrellas en Torremolinos cerca del puerto deportivo de Benalmádena, básicamente situado en primera línea de playa con vistas al mar desde el balcón del apartamento.
El apartamento acaba de someterse a una renovación total donde todo ha sido reemplazado, como paredes, techos, suelos, cocina, baño, ventanas y puertas, así como todas las instalaciones eléctricas.
El apartamento viene con 2 camas, una cama matrimoneo y un sofá cama por lo que hay espacio para cuatro personas. Los gastos de comunidad incluyen el uso ilimitado de agua y electricidad, así como todas las instalaciones del hotel para el gimnasio, zonas de piscina, recepción, entretenimiento y zonas comunes. Como propietario de este apartamento, se ofrecen descuentos en comidas y bebidas en los bares y restaurantes del hotel, además de plazas de aparcamiento privadas pertenecientes a los propietarios de los apartamentos.
El hotel ha sido recientemente reformado por dentro y por fuera a un nivel realmente alto, uno de los hoteles más populares de Torremolinos en una ubicación sublime.