¡Se busca inversor! Apartamento de 2 dormitorios completamente reformado de 88m2, incluida terraza. El apartamento tiene licencia turística e historial de alquiler comprobado con una calificación muy alta por parte de booking.com. El apartamento está situado en una zona turística muy transitada de Benalmádena. El apartamento está en el segundo piso con ascensor, con vistas al mar y está amueblado con un alto nivel. El complejo también cuenta con piscina comunitaria y pista de pádel.
Puede ingresar al apartamento con un sistema de código de llave inteligente. A la derecha se encuentra la zona de cocina con todos los electrodomésticos y muebles de cocina de alta calidad, así como una pequeña barra americana. El salón/comedor abierto está al lado de la cocina y le da a la habitación un área luminosa y hermosa, la terraza con vistas al mar está al lado del salón. El dormitorio principal tiene baño en suite y armarios empotrados. Hay otro baño muy bonito y un segundo dormitorio con dos camas individuales.
Piso grande
Se colocaron baldosas en el apartamento y se instalaron nuevas ventanas. El apartamento cuenta con sistema de alarma y sistema de aire acondicionado "Smart Move".
El apartamento está situado a 5 minutos a pie de la playa y a 10 minutos del popular puerto deportivo de Benalmádena y está rodeado de numerosos bares, restaurantes y bares de ocio nocturno, lo que lo hace muy popular entre los turistas que vienen durante todo el año.
El estacionamiento al aire libre está disponible por un costo adicional. Sin embargo, no es necesario disponer de coche, ya que el servicio local de tren y autobús está cerca. El apartamento está completamente amueblado y tiene un paquete de muebles de alta calidad que cuesta más de 15.000 euros.
Se recomienda una visita temprana ya que el apartamento está muy ¡asequible!