El sonido rítmico de las olas del mar Mediterráneo, la brisa marina a veces refrescante, las impresionantes vistas al mar en combinación con la orientación sur con sol todo el día o refrescarse bajo las sombrillas de su elección, lo proporcionan muy bien. Casa mantenida para una mezcla de lujo, paz y relajación, en esta ubicación única en 2ª línea del bulevar y la playa de Benalmádena. Con restaurantes, bares, playa y bulevar a poca distancia.
Esta hermosa casa con 2 dormitorios y 2 baños (1 en suite), un salón muy espacioso, una cocina totalmente equipada, un espacioso estacionamiento privado cubierto, con áreas exteriores muy amplias, casi en su totalidad (125m2), está ubicada en una pequeña y unidad residencial muy bien mantenida de solo 14 viviendas.
Esta propiedad ofrece todo para escapar del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana y disfrutar de tiempo de calidad con amigos y familiares para una estancia inolvidable, justo en la costa. ¡Muy adecuado para residencia permanente y como casa de vacaciones!