Tenemos el hogar perfecto para ti en una ubicación envidiable. Este magnífico piso de 2 habitaciones y 2 baños y una magnifica terraza, te ofrece una vida llena de comodidades y privilegios.
Ubicado en una agradable urbanización con piscinas, parque infantil y canchas de pádel, este piso te brinda la oportunidad de disfrutar de un estilo de vida activo y saludable. Imagina poder relajarte en las piscinas en los días soleados, mientras los más pequeños se divierten en el parque infantil. Y para aquellos amantes del deporte, las canchas de pádel son el lugar perfecto para practicar y socializar.
No solo eso, sino que estarás rodeado de vistas espectaculares de las zonas deportivas y la majestuosa Estupa budista y el mariposario. Cada día podrás disfrutar de la serenidad y la belleza de estos paisajes.
Además, la ubicación de este piso es simplemente perfecta. Tendrás a tu alcance supermercados, farmacias, colegios, restaurantes y una amplia variedad de servicios para hacer tu vida más cómoda y práctica. Y con un acceso rápido a la autovía, estarás conectado con el resto de la ciudad y sus alrededores.
Si estás buscando una inversión segura y rentable, este piso es una opción que no puedes dejar pasar. Su ubicación privilegiada, junto con todas las comodidades y servicios cercanos, lo convierten en una oportunidad única para aquellos que buscan un retorno de inversión garantizado.
No pierdas más tiempo y ven a visitar este piso que te cautivará con sus encantos. ¡Es tu oportunidad de vivir la vida que siempre has deseado o de hacer una inversión inteligente!
2 Habitaciones
2 baños
Salón
Comedor
Cocina equipada
Terraza
2 plazas de parking
Trastero
Zona Infantil
Piscinas Comunitarias
Vistas al mar y la Estupa Budista
Cancha de Pádel
Cerca a todos los servicios
Ascensor
Aire Acondicionado
LBB