Chalet de esquina justo antes de la entrada a Benalmádena Pueblo con vistas al mar. Una de las cosas más llamativas de este chalet es su ubicación combinada con la vista tan buena al mediterráneo. Es una buena construcción con 5 dormitorios distribuidos en las dos plantas. Desde la entrada de la calle en esquina hasta el jardín en la planta baja se ve que la familia ha planteado una muy buena distribución del chalet con la visión de separación de las dos plantas individualmente si lo desea.
La cocina es amplia, por una puerta lateral se puede acceder el interior del parking privado, si el parking no se quiere utilizar como tal se puede crear una sala de actividad/hobby ya que dispone de ventanas con buena ventilación y luz natural. Los baños son grandes y funcionales.
El baño principal no tiene bañera ya que se hizo una modificación y está adaptado con acceso de silla de ruedas, es sin mampara como un 'wet room' (sala húmeda). El salón tiene vistas al mar con orientación sureste desde su balcón, bajando las escaleras exteriores se comunica con la piscina, jardín y planta baja donde se encuentra una amplia terraza cubierta y acristalada. Por fuera, y por debajo del garaje, se encuentra una sala que sirve como habitación, taller etc.
La planta baja se puede independizar totalmente de la planta principal si lo desea, compartiendo jardín y piscina dentro de la parcela. Consta de 2 dormitorios, baño amplio, salón y cocina independiente en una superficie de 90M2.