Descubre esta oportunidad exclusiva de adquirir una parte de la prestigiosa Reserva del Higuerón a un precio excepcional. Situada en Benalmádena, Casa del Sol ofrece todo lo que puedes esperar de un hogar en la Costa del Sol.
Tras haber sido la casa de vacaciones para una familia durante la última década, Casa del Sol se prepara para su próximo capítulo.
Con un diseño y acabados de alta calidad, esta propiedad promete ser algo más que un hogar, ofreciendo una experiencia de vida enriquecedora.
Características destacadas:
- Cuatro amplios dormitorios.
- Jardín privado de fácil mantenimiento, con acceso directo a la piscina.
- Impresionantes vistas al mar que realzan la vida cotidiana.
- Diseño contemporáneo de planta abierta que integra a la perfección las zonas de cocina, salón y comedor, con acceso a una soleada terraza.
- Un dormitorio y un cuarto de baño completo con amplia ducha, convenientemente situados en la planta de entrada.
En la planta baja hay dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y una sala de TV que podría utilizarse como home cinema. También hay un lavadero totalmente funcional y un espacioso garaje doble con trastero adicional.
Arriba hay una suite principal con una terraza exclusiva y vistas panorámicas al mar y a la piscina.
El confort está garantizado con aire acondicionado en todas las habitaciones.
Ventajas comunitarias y ubicación:
- Situado en una tranquila calle sin salida, garantiza la tranquilidad de los residentes.
- Servicio de transporte gratuito de ida y vuelta a la playa y a la parte alta de la Reserva del Higuerón, donde encontrarás un gran supermercado Carrefour y una gran variedad de bares y restaurantes, así como farmacia y tintorería.
- Ideal para familias, con acceso directo desde el patio a una gran piscina comunitaria.
- Altos niveles de seguridad, con cámaras en la calle y en la entrada y controles de seguridad que vigilan la urbanización.
Sumérgete en el relajado y seguro estilo de vida de la Costa del Sol en Casa del Sol.