¡Descubre tu oasis de paz en Benalmádena!
¿Sueñas con una vida tranquila junto al mar, rodeado de naturaleza, pero con todas las comodidades a tu alcance en una zona con ese encanto especial que te hace sentir en casa desde el primer momento?
Esta luminosa vivienda te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar del estilo de vida mediterráneo al máximo!
Imagina despertarte cada mañana con la luz del sol inundando tu hogar y el canto de los pájaros como banda sonora.
Éste coqueto apartamento consta de salón comedor con chimenea y hermosas vistas al mar que podrás disfrutar mientras preparas el desayuno o almuerzo en la cocina, desde la cocina salimos al jardín privado en la parte trasera de la vivienda perfecto para disfrutar del sol o celebrar barbacoas con familia e invitados.
En el pasillo tenemos una práctica alacena, seguimos con el baño principal de muy buen tamaño y a su derecha el inmenso dormitorio principal (¡tan grande que se podría sacar un dormitorio extra!) Al fondo tenemos un aseo de invitados y el segundo dormitorio también de buen tamaño.
Relájate en la piscina comunitaria o toma el sol en las zonas ajardinadas de la urbanización.
Mi Jardín de Benalmádena es una urbanización tranquila y familiar, ideal para aquellos que buscan un refugio alejado del bullicio de la ciudad sin renunciar a las comodidades.
Debido a su ubicación privilegiada entre Fuengirola y Benalmádena y la distancia a pie de la playa de Carvajal (solo 15 minutos) esta vivienda te ofrece la perfecta combinación de tranquilidad y proximidad a todos los servicios que la convierten también en una inversión segura y muy rentable para el alquiler de corta temporada.