Magnífico apartamento con amplia terraza en el corazón de la Costa del Sol, a pocos metros de la costa y del campo de golf Torrequebrada. Urbanización con piscina, garaje y ascensor muy cercana a la costa.
DISTRIBUCIÓN. Este luminoso apartamento completamente exterior se distribuye en: recibidor, dos dormitorios, dos baños completos, cocina equipada con barra americana, salón-comedor y amplia terraza cubierta con vistas despejadas a la montaña. Aire acondicionado centralizado en toda la vivienda.
ALQUILER VACACIONAL permitido por la Comunidad de propietarios.
EXCELENTE SITUACIÓN. El edificio se encuentra en un enclave elevado, lo que permite vistas amplias y despejadas, junto al mar, en la zona de Torrequebrada con acceso directo caminando a las Playas de la Yuca y de las Viborillas, en la fascinante costa de Benalmádena.
SERVICIOS En las inmediaciones podemos encontrar todo tipo de comercios, cafeterías, supermercados y parques. Situado a tan solo 20 min. del aeropuerto internacional de Málaga y a 10 min de la cosmopolita Fuengirola.
GOLF TORREQUEBRADA La urbanización está rodeada por el campo de Golf de Torrequebrada, es ideal como punto de alojamiento para disfrutar de este deporte en una exuberante vegetación y con un clima inmejorable.
AMPLIA TERRAZA cubierta de 14m² es ideal para disfrutar del aire libre y desconectar. Se puede utilizar como zona de comedor exterior y zona de relax para tomar el sol.
PLAZA DE GARAJE privada de 22m² en el mismo edificio, con acceso cómodo tanto al exterior, como al ascensor.
SOBRE BENALMÁDENA
Benalmádena es un municipio de la provincia de Málaga, en Andalucía. Está situado en la Costa del Sol, a unos 16 kilómetros al suroeste de la capital provincial. Forma parte del Área metropolitana de Málaga, la comarca de la Costa del Sol Occidental,
Una ciudad cosmopolita que mira al mar desde su Puerto Deportivo, referencia internacional de la náutica y el ocio, o desde la orilla de sus 9 kilómetros de costa y sus 17 playas, algunas de ellas amplias, perfectas para los niños, y otras, emplazadas en pequeñas calas ideales para relajarse con quien quieras y pasar inadvertido.
El magnífico diseño de Golf Torrequebrada hace el recorrido muy ameno. Posee greens de gran tamaño, con grandes caídas. Sus calles enmarcadas por una gran masa de árboles, destacando las palmeras, pinos y olivos. Sus tees, en su inmensa mayoría en alto, permiten apreciar la forma de jugar de cada hoyo. Los bunkers y lagos, estratégicamente situados a lo largo de los 18 hoyos. Su suave relieve, con vistas al mar Mediterráneo y a las montañas, convierte Golf Torrequebrada en un recorrido único.