×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en Benalmadena - Reventa

Precio €595.000

  • 3
  • 2
  • 157m²
  • 1 estacionamiento subterráneo1 estacionamiento subterráneo
Ref: RSR5196613 Certificado energético Pediente

UN EXCEPCIONAL APARTAMENTO DE UN SOLO PISO CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR DE 180 GRADOS, CERCA DEL HISTÓRICO PUEBLO BLANQUEADO DE BENALMÁDENA Y A 2 MINUTOS EN COCHE DE LA COSTA.
Orientación sur, 2 plazas de aparcamiento dedicadas, aseguradas detrás de una barrera
.A PRIMERA VISTA3 DORMITORIOS2 BAÑOS (UNO EN SUITE)AMPLIO SALÓN/COMEDOR/COCINA DE CONCEPTO ABIERTOEXCEPCIONAL TERRAZA CON UN ALTO GRADO DE PRIVACIDAD
Vestíbulo de entrada, salón/comedor espacioso, de doble orientación y luminoso con chimenea decorativa con quemador de leña, con acceso a través de grandes puertas correderas a la terraza, la cual ofrece impresionantes vistas al mar y es ideal para entretener y comer al aire libre
Cocina/office italiana de alta calidad con encimeras de granito Labrador.Junto al área del salón se encuentra un aseo para invitados y una sala de lavandería/almacenamiento separada.
Pasillo interior que conduce al dormitorio principal con baño en suite con bañera y ducha, y acceso a la terraza.
Hay 2 dormitorios dobles adicionales para invitados, uno con balcón tipo Julieta. Los 2 dormitorios de invitados comparten un baño completo.

Vivienda
157m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sur
Vistas
Al mar
  • baño privado
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Chimenea
  • Trastero
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

Benalmadena , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5196613

*
*
*