Villa independiente, justo en el centro de Arroyo de la miel! Muy poco frecuente en el mercado, esta encantadora villa de una sola planta está situada en una ubicación privilegiada y tranquila, a pocos minutos a pie, en un terreno llano, del encantador Arroyo de la miel, sus tiendas, restaurantes, estación de tren y todas las comodidades que pueda desear.
La propiedad se distribuye de la siguiente manera: Entrada desde un hermoso patio, que conduce a un salón y comedor de buen tamaño, cocina equipada de planta abierta, la puerta del tercer dormitorio se ha quitado para hacer otra sala de estar, pero podría convertirse fácilmente en un dormitorio.
El salón se abre a un gran patio con acceso directo al jardín soleado y bien cuidado.
Los otros 2 dormitorios están a la derecha desde el pasillo al entrar en la casa, ambos muy espaciosos con armarios empotrados, especialmente el dormitorio principal, que es enorme y tiene un gran baño en suite, y un amplio vestidor, separado por una puerta. Es lo suficientemente grande como para convertirlo en una oficina de buen tamaño.
Una escalera conduce al garaje subterráneo, con mucho espacio para el coche y más. La villa tiene 2 accesos desde la calle, una puerta peatonal y una puerta para coches con un camino de entrada que conduce directamente a la zona de garaje debajo de la casa.
El espacio exterior es muy acogedor y está muy bien ajardinado con árboles frutales, puede disfrutar de privacidad, tiene varios patios y un área de almacenamiento. La villa está orientada al sur y aprovecha al máximo el sol durante todo el día, tiene aire acondicionado y calefacción central.
La propiedad se vende completamente amueblada, lo que la hace lista para entrar a vivir. Se tarda unos 25 minutos andando hasta el paseo marítimo y las playas de Benalmádena, 5 minutos en coche.
El aeropuerto de Málaga está a 20 minutos en coche. ¡Debe visitarla!