Un apartamento muy bien presentado de dos dormitorios y dos baños ubicado en un sofisticado y buscado complejo en Calahonda. Con una gran y soleada terraza con vistas panorámicas al mar, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una propiedad de lujo en una zona tranquila pero a sólo unos minutos en coche de la playa. El complejo en sí cuenta con hermosos jardines con fuentes ornamentales, seguridad CCTV y dos atractivas piscinas.
En el interior, el apartamento es luminoso y fresco, con elegantes suelos de mármol, techos altos y doble acristalamiento. Tanto el salón como el dormitorio principal disfrutan de acceso a la gran terraza abierta con espacio para mesa de comedor, sillas, tumbonas y más. Ambos dormitorios son amplios y cuentan con armarios empotrados, lo que proporciona un amplio espacio de almacenamiento. La cocina totalmente equipada incluye un lavadero independiente y la propiedad se complementa con aire acondicionado frío y calor, internet de fibra óptica y calefacción por suelo radiante en los baños.
La propiedad se ofrece a la venta completamente amueblada, lista para entrar, con una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero incluidos en el precio.
Resumen:
Ubicación privilegiada en Calahonda con vistas panorámicas al mar.
Amplia terraza soleada perfecta para el relax y el entretenimiento
Interior luminoso con elegantes suelos de mármol.
Amplios dormitorios con armarios empotrados.
Cocina totalmente equipada con lavadero independiente.
Aire acondicionado frío y calor y suelo radiante en baños.
Parking subterráneo y trastero incluidos.
Hermosos jardines con fuentes ornamentales y CCTV
Dos piscinas comunitarias
Se ofrece completamente amueblado para mudanza inmediata.