¡Ubicación privilegiada! Este espacioso apartamento se encuentra en la urbanización de Calahonda Park, situada en la parte baja de Calahonda, a poca distancia de la playa y todos los servicios.
Disfrutando de una abundancia de luz natural, este encantador apartamento cuenta con una terraza orientada al este, ideal para tomar el sol de la mañana. La propiedad consta de amplio salon de 30m2, dos dormitorios dobles de generosas dimensiones, ambos con amplios armarios empotrados. El dormitorio principal tiene baño en suite y acceso a una terraza cubierta orientada al sureste.
La cocina, muy amplia, es parcialmente abierta y está perfectamente conectada con el amplio y luminoso salón-comedor, que también ofrece acceso directo a la terraza. Desde la terraza se puede contemplar el hermoso jardín de la urbanización.
Los residentes del complejo tienen acceso a dos zonas de piscina y a una zona comunitaria de aparcamiento cerrado, lo que proporciona comodidad y seguridad.
Esta es una excelente oportunidad para adquirir un espacioso apartamento, que se puede transformar perfectamente en un apartamento de 3 dormitorios, convirtiendo la cocina en tercer dormitorio y haciendo un cocina abierta integrada al salón.
Idealmente situado cerca de la playa, servicios, paradas de autobús, y todo lo que pueda necesitar a su alcance.
La urbanización cuenta con Licencia de Primera Ocupación (LPO) y los alquileres de temporada están permitidos por la comunidad.