Este encantador estudio de planta abierta está situado en la prestigiosa playa de Calahonda con impresionantes vistas al mar, en la famosa Costa del Sol. Con acceso transitable a tiendas, restaurantes y servicios, esta propiedad también cuenta con acceso directo al Sendero Costero (Senda Litoral), que ofrece más de 6 km de rutas panorámicas para caminar, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan un estilo de vida costero tranquilo.
Con una licencia vacacional ya vigente y una alta tasa de ocupación del 80%, esta propiedad representa una fantástica oportunidad de inversión en una de las zonas más exclusivas de la Costa del Sol de Andalucía. Ideal como casa de vacaciones o propiedad de alquiler.
El apartamento cuenta con una sala de estar de planta abierta, amplia y luminosa, que combina la sala de estar, el dormitorio y una cocina totalmente equipada (con nevera y cafetera). Incluye 1 baño moderno con ducha y los grandes ventanales garantizan que el espacio esté lleno de luz natural durante todo el día. .
Este luminoso estudio está perfectamente situado a poca distancia de tiendas, supermercados, bancos, gimnasios, restaurantes y servicios sanitarios (hospital y farmacia). A sólo 25 minutos del aeropuerto de Málaga y 20 minutos de Puerto Banús, ofrece comodidad y accesibilidad.