×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en Calahonda - Reventa

Precio €359.000

  • 2
  • 2
  • 108m²
  • Aparcamiento privado abiertoAparcamiento privado abierto
Ref: RSR5143450 Certificado energético Pediente

Este apartamento a buen precio en un popular complejo ofrece una gran oportunidad para adquirir una vivienda en la Costa del Sol.

La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite, cocina equipada y un luminoso salón-comedor con acceso a una terraza privada. Es un espacio cómodo, ideal como vivienda vacacional, inversión para alquiler o residencia permanente.

La urbanización cerrada cuenta con jardines y piscina comunitaria, ideales para disfrutar del sol.

Ubicado en Calahonda, el apartamento está a poca distancia en coche de tiendas, restaurantes, campos de golf y la playa, y cuenta con buenas conexiones con Marbella, Fuengirola y el aeropuerto de Málaga

Vivienda
108m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sur
Vistas
Al mar
  • Cerca del golf
  • Trastero
  • Ascensor
  • Terraza
  • Amueblado
  • Aire acondicionado
  • Barbacoa

Localidad

Calahonda , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5143450

*
*
*