×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Apartamento en Calahonda - Reventa

Precio €270.000

  • 2
  • 1
  • 68m²
  • Parking comunitarioParking comunitario
Ref: RSR5168875 Certificado energético Pediente

En venta en Calahonda del Sol: un encantador apartamento con impresionantes vistas al mar, situado en una zona tranquila y verde. Es el lugar perfecto para quienes buscan sol, relax y el auténtico estilo de vida mediterráneo.

El apartamento dispone de una amplia terraza orientada al sur con puertas correderas, lo que permite disfrutar del sol casi todo el día. Desde aquí se contemplan unas vistas abiertas sobre la naturaleza y el mar, un verdadero oasis de paz. La comunidad es pequeña y muy tranquila, con solo 34 viviendas, lo que garantiza privacidad y exclusividad.

La ubicación es ideal: a poca distancia del La Siesta Golf Club y de las pistas de tenis de Club del Sol, mientras que las playas de Calahonda se encuentran a solo cinco minutos en coche. Además, Marbella está a 15 minutos, Fuengirola a 15 y Málaga a tan solo 25.

Un gran punto a favor es que la vivienda cuenta con una licencia oficial de alquiler turístico, con la que se pueden obtener alrededor de 140 € por noche en temporada alta. Esto convierte a la propiedad no solo en una segunda residencia perfecta, sino también en una excelente inversión.

Vivienda
68m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sur
Vistas
Al mar
  • Cerca del golf
  • Cerca del mar
  • Terraza
  • Electrodomésticos
  • Parcialmente amueblado
  • Amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

Calahonda , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5168875

*
*
*