Ubicada en una tranquila calle sin salida en Calahonda, a solo 5 minutos a pie de Royal Beach, esta villa independiente se encuentra en una parcela plana de 650 m2 con jardín con césped, piscina privada en forma de riñón y garaje privado.
El nivel de entrada le da la bienvenida a un salón comedor de dos niveles integrado con una cocina de planta abierta totalmente equipada. En este nivel hay tres dormitorios dobles y dos baños. El dormitorio principal cuenta con su propio baño, mientras que el segundo baño ha sido completamente renovado recientemente. El salón cuenta con grandes puertas que dan acceso al acogedor espacio al aire libre, con mucho espacio para cenar al aire libre y relajarse junto a la piscina.
Pasando al nivel superior a través de una escalera exterior, encontramos una habitación adicional con fabulosas vistas al mar y otro baño completo. Este espacio versátil se puede transformar en un cuarto dormitorio, una sala de música, una zona chill-out, una sala de juegos, un segundo salón o incluso un gimnasio privado; adáptalo a tu estilo de vida.
Esta casa cuenta con suelos de mármol y está equipada con aire acondicionado frío y caliente, un sistema de alarma y WiFi de fibra óptica de alta velocidad disponible.
El situación apropiada es un factor fundamental, y la ubicación de esta propiedad es realmente difícil de superar. No te lo pierdas: ¡esta joya no estará en el mercado por mucho tiempo!