×
Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol Ventas y alquileres en la Costa Blanca, Costa Calida y Costa Del Sol
img
img
img
img
img
img
img
img
img
img

Estudio en Calahonda - Reventa

Precio €192.000

  • 0
  • 1
  • 32m²
  • CalleCalle
Ref: RSR5195068 Certificado energético Pediente

ESTUDIO EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA EN CALAHONDA – UBICACIÓN PRIVILEGIADA
CON LICENCIA TURÍSTICA

Disfruta del sonido del mar desde este estudio en primera línea de playa en Calahonda, situado a solo 20 metros de las olas. Esta encantadora propiedad ofrece una ubicación inmejorable junto al mar y un estilo de vida costero relajado.

El estudio se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir, ideal para quienes buscan un hogar tranquilo o una residencia vacacional junto al mar.

La comunidad cuenta con dos piscinas y zonas de barbacoa para los residentes, además de acceso directo al paseo marítimo.

En la planta baja hay un cafetería-restaurante, y a pocos metros se encuentra el popular chiringuito El Capricho. Supermercados y centros comerciales, como Mercadona, El Jamón y El Zoco, están a poca distancia a pie, ofreciendo total comodidad en el día a día.

Ubicado estratégicamente entre Marbella (20 minutos) y el Aeropuerto de Málaga (30 minutos), esta es una excelente oportunidad para disfrutar de un auténtico hogar frente al mar en Calahonda.

¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos hoy para concertar una visita!

Estudio Planta Media, Calahonda, Costa del Sol.
Construidos 32 m².

Posición : Primera línea de Playa, Ciudad, Lado de la Playa, Cerca de Golf, Cerca de Puerto, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Ciudad, Cerca de Colegios, Urbanización.
Orientación : Sur.
Estado : Buen.
Piscina : Comunitaria, Piscina de Niños.
Climatización : Aire Acondicionado, A/A Caliente, A/A Frio.
Vistas : Mar, Playa, Panorámicas, Jardín, Piscina, Urbanas.
Caracteristicas : Ascensor, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte.
Muebles : Amueblada.
Cocina : Equipada.
Jardin : Comunitario.
Seguridad : Portero Automático.
Aparcamiento : Calle.
Servicios Públicos : Electricidad, Agua Potable.
Categoría : Frente a la playa, Barato, Casas de vacaciónes, Inversion.

Vivienda
32m²
Piscina:
Comunitario
Jardín
Comunitario
Orientación
Sur
Vistas
Al mar
  • cerca de tiendas
  • Primera línea de playa
  • cerca del transporte
  • Cerca de la playa
  • Cerca del golf
  • Cerca del mar
  • Armarios empotrados
  • A poca distancia de la playa
  • Ascensor
  • Electrodomésticos
  • Amueblado
  • Aire acondicionado

Localidad

Calahonda , Costa Del Sol
Distancia aeropuerto:
...
Distancia playa:
...
Distacia ciudad:
...
Distancia golf:
...
Distancia a restaurantes:
...
Distancia supermercado:
...
Distancia al mar:
...

Contacto

Ref: RSR5195068

*
*
*