Excelente oportunidad de adquirir un local comercial en propiedad en la transitada zona de los Jarales en Calahonda, Mijas.
La ubicación está en una hilera de tiendas y restaurantes frente a un gran centro comercial, y dentro de la zona comercial hay un gran supermercado Mercadona y un banco.
Una zona muy concurrida tanto por los residentes locales que viven dentro de Calahonda, como por una gran cantidad de visitantes que vienen de vacaciones ya sea en hoteles locales y AirBnB, así como en el gran camping cercano.
La tienda está actualmente en funcionamiento y tiene un inquilino muy bueno y confiable que nunca ha dejado de realizar un pago mensual.
El alquiler cuesta 1350 euros al mes y esto proporciona un retorno de la inversión continuo de poco más del 6%.
La tienda está en excelentes condiciones y consta de un gran trastero en la parte trasera de la tienda. El interior de la tienda es luminoso y limpio y tiene un gran escaparate que da a la calle.
Además, hay un entrepiso en la planta superior con 20 metros cuadrados adicionales de espacio de almacenamiento y oficina. Aquí arriba hay además un pequeño cuarto de baño con WC.
El frente de la tienda da directamente a la carretera costera principal, la A7, lo que brinda una excelente visibilidad para la señalización y la publicidad.