Inmaculada finca de alta calidad, recién renovada, con 177m2 construidos en un estilo moderno en Cartama con 3 dormitorios y 2 baños.
Al entrar a la propiedad a través de un portón eléctrico, encontrarás un
cochera para 2 vehículos y un Trastero16m2 ideal para zona de almacenaje de madera.Un sendero te lleva a la finca con jardines cuidadosamente cuidados, pasando la piscina reformada con un pequeño bar con zona de barbacoa y una hermosa terraza grande con mucho espacio para relajarse.
Una vez dentro de la casa encontrarà una gran cocina americana abierta con todos los electrodomésticos modernos (sólo marcas de alta calidad) y el amplio salón/comedor ,con mucho ventanas que proporcionan luz natural así como un solo nuevo precioso ,que le da a esta habitación una sensación de amplitud y luz, pero también un ambiente acogedor.
Desde el salón se tiene acceso al dormitorio principal con un impresionante baño con ducha de efecto lluvia. Hay dos dormitorios dobles más y un baño familiar.
Hay un otro trastero 26m2 en la propiedad que podrían ser convertido en alojamiento
o un gimnasio. La casa tiene electricidad de la ciudad y se puede conectar a la pozo comunitario, aire acondicionado a estrenar frio - calor , contadores eléctricos,
Las persianas con sensores de viento, alarma de seguridad y cámaras de video se pueden controlar directamente desde su móvil, lo que hace que la propiedad sea muy segura.
La parcela vallada se divide en dos terrazas y la inferior ofrece un excelente espacio para tener caballos.
Tanto Coín como Cártama con todas las instalaciones de la ciudad están a poca distancia en coche.