Finca de una sola planta en Cartama, Doña Ana Alto, se encuentra a sólo 2 km de la carretera principal y a sólo 13 km del aeropuerto de Málaga. todos los servicios y comercios ya sea en Cartama o Alhaurin de la Torre.
El acceso por carretera es bueno, casi todo el camino asfaltado.
Hermosa finca (117m2) privada de estilo rústico andaluz de un nivel con 3 dormitorios (uno en suite) y 2 baños con increíble naturaleza y vistas a la ciudad de Málaga. Su parcela de 3000m2 está toda vallada. En la entrada tienes coche cubierto aparcado para 2 coches, y más espacio abierto para aparcar. Zona de relax con total privacidad, pero muy cerca de todo.
Alrededor de la casa la parcela está hormigonada y embaldosada, de fácil mantenimiento. Área de parrilla, 2 depósitos separados (uno usado como casa de herramientas/taller y el otro como gimnasio). El lavadero está en el lateral de la casa, zona soleada, como toda la parcela.
La zona de la piscina es muy relajada, con zona de bar, aseo y mucho espacio para disfrutar de los días soleados y las noches relajantes.
La propiedad cuenta con fosa séptica biológica, pozo legal en 200 metros con motor de 2 años. También aljibe/depósito de agua 9000L.